Yo tambien estaba en la tesitura, el lg era de los ke barajaba junto con el neo v, el ray y el galaxy ace, pero teniendo con anterioridad otro sony, decidi darles otro voto de confianza, sabiendo como dices ke actualizarian a ICS, y la verdad es ke estoy muy contento con el chisme. Las fotos las hace geniales (si tuviera el sensor xmor de su hermano incluso las haria geniales de noche). La memoria interna la suples con una sd grandecita, la mayoria de las aplicaciones o juegos pesados puedes pasarlos a la sd sin problemas. La bateria, pues lo normal supongo, 2 o 3 dias con uso moderado (mi record esta en 4 y aun no se ni como lo hizo el tio...). Se nagega bien. Con la pantalla, a pesar de ke el lg tenga la pantalla mas grande el neo tiene mas resolucion y eso kieras ke no ya juega a su favor.
Resumiendo y mi consejo: si al final no te decides por caracteristicas, ke decida ella por estetica, ke, si kerer ofender, al final es lo ke convence a las mujeres (la mia se cogio el arc s solo porke era mas bonito ke el resto, las caracteristicas le importaron un peo...)
Saludos.