Tema: [ TUTORIAL ] Calibrar la bateria scl i9003
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
MJMaster MJMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s y SM-G900H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shera_83 Ver Mensaje
Hola gente;

esta mañana a eso de las 11h. he terminado de calibrar la bateria, al encederlo estaba al 100%, ahora son las 12:56h. y ya está al 93% sin haber hecho nada, solo he mandado un par de whatssaps. Cierto es que tengo el wake instalado a 9 minutos por el tema de las notificaciones, pero aún así, no sé si es normal que haya bajado 7 puntos en dos horas escasas.
Alguien puede decirme si le pasa lo mismo o si hay algo que haya hecho mal o si por el contrario me estoy quejando de vicio ??????
Gracias de antemano!!!
Ya somos dos,solo que a mi en ta solo 1 h y 30 minutos ya esta al 93% e hice todo los pasos correctamente y se cargo al 100% pero como he mencionado antes en tan poco tiempo que se consuma 7% o 8% de batería me parece que algo raro ha de haber...

También tengo un Huawei U8650,lo rootee y le puse la ROM superSonicGenoV4 de MrXelash(que por cierto va como un tiro ) y la batería se me consumía muy muy rápido,despues me di cuenta de que en los pasos salia el modo de calibrar la bateria y efectivamente la calibre de la siguiente manera y esta mañana sobre las 7:00 AM lo desenchufe del cargador y a esta hora el movil sigue al 100% con Whatsapp abierto y el 3G activado.
Los pasos que seguí son los siguientes.

-Cargamos la batería durante unas 10 horas.

-Desconectamos el cargador.

-Apagamos el móvil.

-Arrancamos el recovery (encender + subir volumen).

-Volvemos a conectar el cargador.

-Le dejamos cargar 2 horas más estando dentro del recovery.

-Cuando hayan pasado las 2 horas desconectamos el cargador, nos vamos a “advanced” y le damos a “wipe battery stats”.

-Cuando acabe volvemos atrás.

-Le damos a “reboot system now”.

-El móvil se reiniciará y se quedará perfecto para el uso de la ROM.

Ahora bien,ustedes creen que le pueda servir esos pasos a nuestro Galaxi SCL?

Saludos

Última edición por MJMaster Día 08/02/12 a las 13:27:43.
Responder Con Cita