Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/08, 17:01:12
egago egago no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
nikitto, creo que he pillado todos los pasos y la ROM que me tengo que bajar, osea la firmada por Olinex. Hasta ahi de PM.

Ahora mi pregunta es, la "version de Olinex" es exactamente igual que la ROM original de Vodafone? O tiene alguna modificación, aparte de la firma? (osea que tendra los menús en color negro, español, etc...)

Cuando se instala una ROM, he leido que haciendo un hard-reset, se puede dejar todo como al principio y sin cambios. Perfecto. Pero..., eso significa que las ROM's que estamos instalando, aparte de quedarse permanentemente en el telefono y que solo se quitan en caso de hard-reset, estan "sobreposicionadas"? Me refiero con eso, si hacen que el telefono, vaya mas lento de lo que lo haria uno libre con la misma ROM? (a ver si es que esta ejecutando dos ROM's pero solo visualiza la Olinex.)

No se si me he explicado jeje. Agradezco de antemano la ayuda tanto tuya como de Solecin. ^^

PD: os voy a contar una anecdota. Mientras estaba echando la siestecita, me ha llegado un SMS de vodafone diciendome que en plazo de 24/48h tendre el pedido en casa (osea la diamond). La question es que creo que le he dado a BORRAR SMS. Y ahora tengo la ligera duda de que alomejor fuera un SUEÑO...

#_# Q cutre soy.