Tema: [ DEBATE ] Gestión de la Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
Pues sigo yo (aunque no tengo captura de pantalla...)

ROM: BroodRom RC2

Kernel: 2.6.35.7 - FeaCore Phoneix

Recovery: CWM FeaMod Recovery v1.3

Entorno base:
  1. GO Launcher EX ICS Themed
  2. Widgets: SiMi Clock con weather y battery activados, Simple Calendar Widget con integración del calendario de Google y el de los eventos del Facebook (Samsung Contacts), NoLED para las notificaciones en pantalla y Widgetsoid para más opciones que el control de energía estándar.
  3. Tengo el Samsung Contacts sincronizado 1 vez al día y la aplicación oficial de Facebook cada 1 hora.
  4. Sólo una cuenta de mail (la de gmail para el correo y el gtalk)
  5. El GPS no lo utilizo casi nunca y está desactivado. El Wifi en casa cuando voy a descargar algo del market ó a navegar (+- 1 hora al día). Siempre llevo el 3G conectado. Sólo pongo el modo avión por la noche y consigo que me tire las 8 horas de sueño con un consumo del 1 ó 2 %.

Gestor CPU:

Pues instalé desde el Black Market el Untutu CPU Master para editar perfiles y tal pero, me temo, que mi BroodRom (junto con el Adrenaline) fuerzan el modo Ondemand y no hay forma de variarlo. De todas formas, lo dicho, ahora mismo Ondemand.

Otros:
  1. Tengo el Advanced Task Manager pero la verdad es que consigo mejores "vaciados" de memoria y control de aplicaciones en uso con el "administrador de tareas" de serie. Instalé hoy el Adrenaline por lo que aún no tengo retorno de mejoras de batería (sí que es cierto que el rendimiento mejora mucho).

Uso: Tres ó cuatro llamadas por día. De 10 a 15 mensajes por el GTalk. Consulta 3 ó 4 veces día del GMail. Consulta 3 ó 4 veces día del Facebook. Navegación por internet entre 0,5 - 1 hora. Juegos varios (40 mins.): Jelly Defense, Angry Birds, Dungeon Hunter.

Carga:

Siempre en corriente, nunca en el portátil (sólo lo enchufo para volcarle cosas a la SD). Intento hacer la carga cuando llega al 5% y lo dejo cargar hasta el 100% (curiosamente nunca lo mantiene, tan pronto lo desenchufo y activo los datos se pasa al 99%). Nunca lo apago para cargarlo, siempre encendido en modo avión por la noche y el despertador activado.

Captura: Como os decía, aún no tengo. Mi record hasta el momento fue de 2 días 8 horas.

Última edición por DuncanCorvo Día 08/02/12 a las 22:04:58.
Responder Con Cita