Bueno pues despues de probarla durante un dia entero voy a comentar mis impresiones :
En el apartado de fluidez del sistema me iba bien , nada mas instalarla le meti el devil 1.0 y no me funcionaba nada mal . A la hora de jugar la cosa cambiaba : me daba tirones y eso que en la rc3 con el mismo kernel governors y shedulers me funcionaba perfectamente fluida . No sufri problemas con wifi pero en el 3g y 2g si que me tonteaba un poco , no le di importancia .
Me cambio el IMEI cosa que ninguna rc me lo cambio , lo arregle de la manera mas sencilla posible : use la copia que tenia de mi carpeta efs y remplaze los archivos de mi copia por los archivos que estan la carpeta raiz del sistema que es /efs , solo tube que reiniciar y ya tenia mi IMEI otra vez .
El mayor problema aparte de el de los tirones con los juegos fue que entrando en el metro no me cojia cobertura , cuando la tengo al 100% en todo el trayecto que hago , ni escaneando redes telefonicas ni nada , es mas la de vodafone que es la que tengo ni me salia en las disponibles .
Asi que eso fue lo que me mato y la cambie por la que llevo desde que salio la RC3 v3 stock plus que para el dia a dia es la mas estable y que mejor funciona en todos los sentidos .
Vaya tocho pero tenia que soltarlo