Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
djser22 djser22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Puede que me equivoque pero me parece que no lo estás haciendo bien. Para entrar en el recovery hay que:

- apagar el móvil, y quitar la batería durante 10 segundos y luego ponla de nuevo, para que sea un arranque limpio
-Pulsa el boton de volumen PERO EN LA PARTE DE SUBIR VOLUMEN (no en la mitad del boton o entrarás en el modo actualizaciones, que no interesa ahora)
-Sin soltar la tecla de volumen, pulsa el boton de encendido y manten los dos apretados durante 20 segundos. El móvil primero te enseñará su pantalla de arranque (probablemente el dibujo de Yoigo si no lo has personalizado) y luego cuando aparezca el menú de recovery, ya puedes soltar los botones.
Saludos.
Gracias por responder tan rapidanmente dorianhtc, asi es como lsiempre lo e hecho, de todas maneras lo e probado de mantener la tecla de volumen + y ON lo maximo que mis dedos aguantan (unos 2 minutos) y nada se queda (en yoigo y de alli no pasa)

como ya avia dicho antes tambien lo e probado con el Rom Manager que tiene opciones para entrar en modo recovery y se queda igual con el logo de yoigo (ya e probado de esperar que no entra ni a la de 3)

algo devo aver tocado en la configuracion del movil o algun programa hace conflicto... si no yo no se que deve ser (en recovery solo hice los pasos para hacer el root y nada mas nisiquiera un backup) a alguien mas le a pasado lo mismo? gracias
Responder Con Cita