|
Hola, yo tengo exactamente el mismo problema con la maldita cobertura. Cuando tenía la 2.3.2 (de serie de Vodafone), o la 2.3.4 (ROM original de Samsung), en este sentido iba perfecto, pero después instalé la 2.3.5 (también original de Samsung), y posteriormente la 2.3.6 (I9100XXKL1), y se va la señal con bastante frecuencia, tanto con el teléfono sin root como rooteado.
A veces para solucionarlo, directamente le quito la conexión de datos y se la vuelvo a activar. Si con esto no funciona, lo pongo en modo avión, y luego lo vuelvo a poner en modo normal, pero la mayoría de las veces, vuelve la señal pero no conecta con el operador y pone "sólo llamadas de emergencia", con lo cual me toca apagar el teléfono y volverlo a encender, y entonces todo vuelve a la normalidad.
No es problema de cobertura, ya que mi novia tiene un Galaxy Mini, y cuando me ocurre esto, ella tiene cobertura al máximo con la red de datos en HSPA.
¿Alguna sugerencia/solución? ¡Muchas gracias!
|