Venga pues empiezo yo!
ROM: Cranium ROM 8
Kernel: FeaMod Kernel v1.4 noOC
Recovery: CWM FeaMod Recovery v1.4
Entorno base:- GO Launcher EX ICS Themed
- Widgets: BatteryWidgetMonitor, Switch 2G-3G, Bussines Calendar
- Sólo uso Tuenti, Whatsapp de habitual. Tambien tengo sincronizada Twitter y Facebook (no automáticas)
- Dos cuentas de email (Exchange con aplicación nativa de Samsung): una LIVE.COM y otra GMAIL.COM
- El GPS lo utilizo fortuitamente, siempre suele estar apagado salvo necesidad. Lo mismo con el Wifi, a no ser que esté en el trabajo y lo vaya a usar de continuo. Suelo llevar "casi" siempre GSM, salvo cuando navego que tengo el Widget de Switch y cambio a 3G. No tengo ningún otro tipo de actualización automática, eso drena muchísimo las baterías. Pantalla al mínimo de brillo, tiempo de apagado, nada de vibracion, ni sonido al pulsar... TODO TODO al mínimo (mi requisito es la batería)
Otros:- Suelo tener aplicaciones para control de sobreexcesos (batería y sistema). WatchDog, BetterBatteryStats (me parece un programa imprescindible para interpretar el uso de recurso de sistema, y procesos)
- Script Manager (para todos los tweaks), Titaniun Backup, Root Explorer, Quick Office
- A día de hoy, no uso gestores de control de CPU, tengo casi todos los addons de @pikachu01, tanto screenstate_scaling, system_tweaks, graphics, LMK`s...
- Si el Kernel me lo permite, me gusta Undevoltear (con mucho cuidado) las frecuencias a las que suela trabajar el procesador. Con eso consigo un extra de ahorro de batería, pero cuidado si bajamos mucho el V, es peligroso, hay Fall Downs y se apagan los teléfonos.
Uso: La verdad va por días, hay veces que le tengo que dar más uso que otras, obviamente se me descarga más rápido la batería cuanto más la uso. Siempre me quejo de la poca autonomía de los últimos Smartphones (esperando baterías de Hidrógeno?).
Por lo normal, tendré como unas 3-4 llamadas de no más de 2 minutos cada una, múltiples Whatssapps, Tuentis y Emails, uso también el Navegador... Aunque ya digo que puede variar, es algo relativo. Más uso el teléfono, más batería gasta. Más como, más engordo

La luminosidad como ya he dicho, siempre al mínimo, sin vibrar las teclas, ni sonido, todo todo mirando por la economía de la batería.
Siempre tengo GSM, salvo cuando hago uso del navegador, que subo a 3G.
Carga: Suelo cargarlo siempre con AC, aunque cuando me ha tocado estar fuera de casa, me vale un USB (claro que si, me vale

). Respecto al modo de cargar, intento hacer siempre cargas y descargas parciales, para aumentar el uso de batería.
Hoy en dia con Litio Ión, te merece más la pena la durabilidad de la batería (su capacidad de seguir viva y operativa, mediante cargas/descargas parciales), que no la durabilidad de su capacidad (con cargas/descargas totales, conseguimos que siga "recondando" durante más tiempo la capacidad total de carga almacenamiento que posee).
Lectura obligada: http://batteryuniversity.com En ésta página están desmitificados todos los temas referidos a calibrar baterías, aumentar su capacidad...bla bla bla...
Captura: Solo tengo de la batería ahora mismo. Fue la primera prueba tras calibrarla. Buenos resultados.
Voy actualizando, conforme vayas añadiendo más descripciones @vati
Cojonuda la idea tío.
Un saludo.