Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gutyneo Ver Mensaje
habeis podido hacer algo ?? yo esque hoy me ha pasado todos esos sintomas: ACTUALIZÉ VIA WIFI(OTA), me salió un paquetito y se apagó... de ahí se acabó... al principio no me encendia el led ni poniendolo en el cargador. He proado todos los programas posibles. Inicie el Sony Ericsson PC Companion 2.0 y lo reparé en modo flash y nada.., he probado con el flahstool y nada.., con el wotanclient... y nada los sintomas despues de hacer todo esto son , si lo pongo en el cargador parpadea en verde el led todo el tiempo al igual que si tengo el cargador quitado y lo intento encender se pone parpadeando alguna otra idea? tengo el mt15i rooted y me huelo que el problema viene de ahí pero al restaurar como fbrica se borra el rooted o eso creo. ESTOY DESESPERADO QUE PUEDO HACER?? RESPUESTAS AL E-MAIL.. guti_11251@ hotmail.com muchas gracias !!

A mi me pasó una cosa parecida al instalarlo por OTA no podía encender el móvil. Antes se me quedó con la carpetita esa de la instalación. Lo que hice es quitar la batería y ponerla de nuevo y continuó la instalación.
Responder Con Cita