Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 02:21:08
Array

[xs_avatar]
Salsaned Salsaned no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Bueno pues yo si soy uno de esos afortunados que tienen una Motorola XOOM por 300€ nueva decir que la he comprado a un particular del foro .
Pero en mi busqueda encontre en paguinas web de anucios mas de 1 a estrenar por 300€ Tambien me comentaron que estas navidades estubo en carrefourd durante unos dias a 300€ como paso con la Transformer que costaba 299 con dock durante unos dias ... " son fallos pero estan hay para todos ,el listo la compra ese dia"

Hoy por fin se llevaron la Gemini Apside de vuelta!!! Suerte a quien quiera cargar con el mochuelo.. y menudo muchuelo 249€ y practicamente vale para jugar a 4 jueguillos que pensandolo mejor por eso precio pillo una Play3 jeje
Lo que no entiendo es, que hacéis todavia por este foro los que echáis pestes de la Gemini aPside.. La compraste, no te gusto o no quisiste esperar a que te la cambiaran por otra nueva? Genial! ya tienes tu pasta y tu super Motorola Xoom de segunda mano por 300€ con XXX años de garantía.. aqui te paso el enlace del foro en el que podrás contar tus experiencias:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=325

Ahora dejadnos a los que esta tablet y sobre todo, esta compañía si nos convence!.
Basta ya de hilos absurdos somos muchos los que estamos contentos con la Tablet pese a sus puntos flacos.

En serio, paso de malos rollos y espero que nadie se moleste, pero joder, entro al foro y me da la sensación que me he comprado un ladrillo y personalmente, a mi me cubre las necesidades por las que pagué los 250 pavos, jugar, navegar, comunicarme.. todo esto sin moverme del sofá.

De verdad, me gustaría ver más hilos constructivos y menos pataletas de niño pequeño!

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Salsaned su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]