Cita: Originalmente Escrito por
cejudin
Haciendo pruebas me he dado cuenta que no entraba en modo recovery me daba error quizas sea porque meti el recovery tactil ahora he realizado el proceso root que me cambia el recover por el normal y ya funciona, para probar he vuelto a la 4.0.1 de stock y lo dejare toda la noche con el wifi si mañaan no me dice que esta la actualizacion 4.0.2 seguire preguntando aver si alguien me ayuda.
Un saludo!

Si metes la stock 4.0.1 por Odin no importa que recovery, rom, kernel tuvieras instalado antes porque lo borra absolutamente todo y te instala la rom stock completa.
Que no te entre en el recovery con la rom stock sin haber tocado nada es normal, no se puede acceder, sale siempre el android panza arriba con el triangulito rojo.
Tienes que tener en cuenta también que para recibir la ota no puedes tener instalado el Clockworkmod, puedes tener el bootloader abierto sin problemas, puedes tenerlo rooteado sin problemas, pero no puedes cambiar el recovery.
Yo lo que hago siempre para volver a tenerlo todo stock es instalar la rom 4.0.1 stock con Odin, dejar que inicie, configurar el wifi y eso y darle a actualizar, en nada y menos la descarga y la instalo. Una vez instalada con el toolkit desbloqueo el bootloader y rooteo, pero de ahí no paso.