Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
alex_c60 alex_c60 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Cha Cha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edwin236 Ver Mensaje
hola gracias, antes que nada que manejo y entiendo poco y me arriesgo a seguir tuctoriales o pasos a seguir, pero tirarme a la aventura yo solo ni hablar, he pensado lo de flashear una rom oficial, pero no se si antes deba ser root o tenga que instalar necesariamente el recovery, me imagino que para ser root tendre que instalar el recovery.
de donde me puedo descargar una rom oficial y porfa decirme si la puedo instalar
gracias de antemano
Manejas y entiendes poco, es normal, todos empezamos así!
Toma paciencia y empieza a leer, en especial el sub-foro de ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha.

En unos días quizás no consigas nada, pero con paciencia, perseverancia, y ganas de LEER Y APRENDER, lo más posible es que logres repararlo.

Cuando leeas todos los temas del sub-foro (hay 4 o 5, no dramaticemos!) con todas sus páginas lo más seguro es que por ti mismo logres hacerlo andar, y si no lo logras, vuelves a este post y comentas (de una forma clara, ordenada, con domino del vocabulario especifico de android y respetando la lengua) que es lo que te pasa, o que problemas tienes. Y creo que así tienes más posibilidades de conseguir algo.

Es un consejo, como las lentejas... si las quieres las comes y si no las dejas!

Saludos!
Responder Con Cita