Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/12, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
marleymen marleymen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Tengo un Xperia Neo V con bootloader abierto por el método del Testpoint. Actualmente lo tengo con ROOT gracias al método de zergrush.

Desde hace unos diitas me viene preguntando para actualizarlo, pero segun tengo entendido si lo hago OTA y esta bootloader abierto se quedara mi telefono hecho un ladrillo.

Quisiera saber cuáles son los pasos para meter esta ROM genérica. No lo tengo muy claro. Y veo que aqui lo que se postea es un ZIP pero yo no se si tengo Recovery.

No soy malo para ir instalando drivers, programas, meterme en menus recovery, etc. Ya lo he hecho con un Huawey 8650, y aprendo rápido. Pero aqui me pierdo, y aparte me da más miedo dejarlo inservible. Espero alguien me pueda ayudar.

Un saludo.

edit: he seguido los pasos que ha puesto el compañero ehrans y ha ido todo bien. Como detalles:

1.- el Wifi me ha dado problemas y lo he puesto a coger la IP manualmente.
2.- el Titanium estoy peleando para que se ejecute, me sale mensaje de que no soy ROOT al iniciarlo. (extraño cuando la ROM ya lleva ROOT y Busybox, ¿verdad?)
3.- Ya me ha salido el mensaje de "Hay una actualizacion del sistema (la misma .62) pese a que ya esta actualizado.

Saludos y a ver si a alguien tambien le han saltado estos fallos para ayudarme un poco.

Última edición por marleymen Día 08/02/12 a las 02:18:36.
Responder Con Cita