Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 23:50:26
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
no se si diras lo de las donaciones por mi, pero vamos que si lo dices por mi... te equivocas... llevo aņos en esto, y mucho tiempo dando alegrias a mucha gente, solucionando problemas y rompiendome el coco para arreglar muchos problemas en las roms he publicado para galaxy s, para el s2, para el 5800, n97, tu sabes el tiempo que eso conlleva, lo hago por gusto pero si alguien quiere hacer una aportacion bien recibida sea que como esta los tiempos... no se tu pero al menos yo soy programador y tecnico, y como a todos los jovenes de este pais me explotan pagandote lo minimo y si puedo pillar algo por otro lado... que suele ser 5-10 euros al mes como mucho.. pero algo es algo.. no entro en polemica pero me a ofendido eso que has dicho.

las donaciones no se piden las da quien quiere, y no, a mi no me hace falta coger de ninguna rom, con mis conocimientos tengo suficiente, yo me referia a modificaciones, y demas, no a coger la rom entera, eso es tener jeta y ser tonto porque con un bloc de notas y cambiando 4 nombres no vas a saber donde estan los fallos despues pero bueno, creia que te referias a coger algun mod de tu rom o alguna cosa de esas... vamos que los jkays crt y demas theme&tweaks son de cosecha propia y de xda tambien...
y por supuesto si se coge algo de algun sitio lo minimo es agradecer y nombrar a su autor.. es lo logico.
Lo de las donaciones no iva por ti hombre,es que hemos tenido una semanita algo delicada,ya me entiendes.....un saludo