|
Hombre si dice que no encaja sera que no encajara, se entiende que ya habra intentedo apretar si ha tenido que llegar a ponerle celo.
Yo lo que haria seria mandar la pelota al tejado del que te la vendió, si es tienda fisica no saldria de la tienda sin un cargador funcional o mi dinero (pero una solucion) y si la compraste en una web pues contacta con ellos que medien por ti, te digan las opciones que tienes pero desde luego dejales CLARISIMO que no has pagado por tener una chapuza en un cargador recien comprado como quien dice
lo que puedo llegar a intuir en la imagen es que la pestañita que tiene no esta introducida, de hecho parece que esta tropezando en el borde o directamente no esta (edito, visto de nuevo parece que no esta, se ha partido o no traia?)... no se ve nada bien. Igual si posteas unas fotos de las dos piezas separadas donde se vea bien la cara de union podemos ver donde esta el defecto si lo hay
saludos!
pd: lo cierto es que si debido a un mal uso o uso forzado has partido la patillita que trae la garantia no lo cubriria, osea que si ese fuera el caso ASUS lo que no va a hacer ni nadie es reponer algo estropeado por el mal uso. Siempre podrias ir a la tienda y probar suerte pero no es algo que cubra ninguna garantia
Última edición por Aguilera_87 Día 07/02/12 a las 23:36:59
|