|
Yo cumplí la permanencia con orange hace una semana también y me indicaron en el foro orange como debia proceder para liberar el móvil, llamas a un número y una señorita te dice que previo pago de 5 € (se acumulan en tu factura) te da un cógido, acto seguido y tras colgar, insertas una tarjeta de otro operador en la desi y te salta la pantalla para introducir el cógido (todo sencillo).
Yo lo hice y desde hoy soy usuario de movistar, antes con la desi tenia ardilla 8 + 8 € de internet + un bono de 200 mb adicionales si consumia todo, me salia a unos 25 € al mes impuestos incluidos. (al pillarme la desi tenia delfin 30 pero a los 12 meses la cambie.. la de pasta que me dejaba..)
Con movistar y gracias a tener adsl en casa con ellos, me saldrá todo por 16 € + IVA, unos 20 a lo sumo, 500 mb de datos (con orange tenia 100 + 200 mb del bono), 250 min. fines de semana en llamadas, mensajes gratis y 6 cent/min la llamada (8 cent en orange), creo haber acertado en cambiarme, el tiempo dirá...
PD: En mi zona el internet con orange en la desi me iba horriblemente lento y mal, hoy, tras probar con movistar va como un auténtico tiro..
PD2: No me fio de pepephone y similares, es mi opinión, suerte!
Última edición por spitZ Día 07/02/12 a las 23:02:43
|