Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Chuska Ver Mensaje
Hola El otro día tuve que hacerle wipe a mi telefono porque se me quedó colgado y era la única manera de arrancarlo. He hecho este proceso muchísimas veces y nunca me había pasado nada, pero esta vez, al hacerlo, note que tardaba más de lo habitual, y al terminar, no me da la opción de reiniciar el telefono, si no que se apagó y ya no puedo encenderlo. Cuando le do al boton de power no para de reiniciarse en la primera pantalla que me sale, y si intento hacerle wipe de nuevo, se me queda en la pantalla donde sale la cajita con el robot verde, pero no sale ningun menú. Me entra en modo Download, pero no soy ROOT. Que puedo hacer??? Gracias por vuestra ayuda
Como te ha dicho el compañero no necesitas ser root para flashear con Odin,aprovecha y actualiza a la ultima stock que te mejorara bastante el rendimiento del telefono.En este tuto esta todo muy clarito... [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12
Responder Con Cita