Hola,
El otro día compré un Galaxy s2 con 2.3.5 y lo hice root. Ayer actualicé por KIES y ahora tengo la versión 2.3.6. Al actualizar me ha quitado las propiedades de root. Miré de volver a ponerlo con superonclick y no permite con versión superior a 2.3.5.
¿Como puedo rootear esta nueva versión (oficial) sin perder la garantía (sin cambiar de ROM)?