Perdonad mi ausencia... me fui de puente!!! (como buen Madrileño).

Cita: Originalmente Escrito por
SweeTy
Lo he quitado todo y he probado con el nuevo CAB....
La instalacion de inicio de primera....
La segunda de coña (pese a que ha tardado por instalar 4 cosas mas lo del registro)
El segundo reinicio genial
La configuracion de Today y el HomeScreen de lujo
Resultado... excepto lo del Volumen.. que sigue pasando.. es este video review que he

Muchas gracias, por la pruebas, SweeTy!! Me alegra que ahora si te haya funcionado... lo del volumen... pues no sé donde estará el problema... aunque empiezo a sospechas por donde cae... dime si me equivoco pero, estas con una ROM en inglés cierto?
Sospecho que el programa Sound.exe que nos regalo NatxoCC solo vale para su ROM, tengo que mirarlo. O podrías decirme que valor toma el sonido cuando se pone en vibración o silencio en esa ROM?

NachoMarquez
Entonces ya funciona a la perfeccion el instalador, no?
Y para desinstalarla no hay ningun problema tampoco, no? Es que si recordais, en la version que hizo Natxo inicialmente, era imposible desinstalar.
Magiccc3 cuando sacas la proxima version, seguro que nos sorprendes, jeje.
Saludos y animo.

No creas que son grandes cambios, únicamente optimización de código, recuersos y... alguna cosilla tonta más. La verdad que no se me ocurren, por ahora muchas más cosas....
Pero se aceptan ideas!
Perdona se me pasó responderte antes! Pero... como que no te interesa el tiempo de Madrid?? A mi me parece superinteresantes!!
Veamos, te tienes que ir a Plugins\Mgc3Clime y editar el archivo: Mgc3Clime.mscr
Verás que hay una variable que pone:
Código:
sCodProv = "08221"
Pues tienes que cambiar ese código por el de tu provincia!
Y cómo saber cual es el código?? Pues... en la línea de arriba hay una URL... mete esa URL en un navegador, busca tu provincia y despues en la esquina superior derecha hay un botón (verde, si no recuerdo mal) que pone "ical" pinchas y te redirige a otra página en la que podrás ver el código que necesitas. Lo copias y los sustituyes en el fichero que adjunto (es que he visto un bug en la versión anterior y con este fichero se corrige).
Lo que pasa es que no te va a coger los cambios hasta mañana porque lo hice de forma que actualizara sólo una vez al día para no consumir mucho internet.
Aunque puedes forzar la descarga de meteorologia si borras el fichero "ClimeBBDD.ics" que se crea en la carpeta del plugin.
Espero haberme explicado.

diegoruiztorre
Pues no me lo sé de memoria, pero me suena que he visto algo.. lo miro y te respondo mañana (si puedo, que ando un poco liado, pero te prometo que te respondo).