Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 22:20:16
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 380 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
Lo que pone en el primer post es cuña no? No me puedo creer estar leyendo eso... Todos copiamos de algún sitio, o cojemos cosas... Linux, android, google es compartir... Nunca has cogido nada de xda? De samfirmware... Cada cual que haga lo que quiera pero no me parece bien ni siquiera que se diga... Y te habla un programador que también ha hecho roms y ha cogido lo mejor de cada una y aplicado mis propios fix también, si tu tienes un avance y lo puedo usar porque tengo que volver a hacerlo, si todos pensasen así... Pide que agradezcan hombre...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No lo digo por quien coge cosas de aquí y allí, eso lo hace todo el mundo. Lo digo por copias de rom enteras, que ya hemos visto muchas veces, solo tienes que observar y ya.

PD: Y te voy a poner un ejemplo claro que me pasó en XDA hace tiempo. Yo me curre mi rom enterita, añadiendo mil cosas de por aquí y por alla, mejoras, fixes, etc, dejandola nikelada, vamos, cansandome, leyendo y buscando. Pues llego uno, le añadio 4 apk's contadas, le cambio el nombre y lista, la subio al foro. (Ese al menos dijo que estaba basada en mi rom si, pero ahora ya no hay tanta "solidaridad" a la hora de nombrar de donde provienen las cosas o las bases)
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]