Cita: Originalmente Escrito por
manoleando
Hola tablerone me puedes decir que diferencia hay entre los kernel etana 0, 16, 32...a que hace referencia esos numeros

De los 512MB de RAM que tiene nuestro bicho, creo que 128/96 (no lo se) están dedicados exclusivamente a la GPU. Estos kernel's le "liberan" esa cantidad de RAM para que la CPU la pueda utilizar. 0 queda igual, 32 shared: la comparte con la GPU según la necesidad, 32: 32MB a mayores "para la CPU", 48: ...
Según lo entiendo yo, el tema se centra en el uso que le des al móvil, que no juegas excesivamente o a lo que juegas no tiene lo último en gráficos (aunque lo tenga simpre puedes bajar calidad), pues estás ""
desaprobechando"" algo de RAM. Por otro lado tienes bastantes apps corriendo en segundo plano, cambias con frecuencia entre varias y ves que se te cierran (falta de RAM), ves que se te relentiza (falta de RAM), ... pues igual te interesa liberar RAM dedicada a la GPU. Todo esto entiéndaseme entre comillas ya que en la gestión de la RAM hay muchas más cosas en el kernel.
Saludos.