Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 19:44:25
TotufoMan TotufoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!!! He estado probando las 2 roms y la verdad es que estan bastante bien, me ha gustado mucho la representacion del estado de la bateria en SuperOSR. La de Cyanogen tampoco esta mal, ya que si me da la gana puedo "pasar" de las GoogleApps e instalar algun otro market.

Pero en ambas roms en encontrado algunos pequeños fallos (no se si a los demas les pasara igual), son tonterias pero bueno, para que se sepa:

- Cuando estas conectado a una red wifi y el telefono esta con la pantalla apagada durante un rato, al volver a utilizarlo el icono del Wifi y la cobertura han cambiado a color gris. Unos segundos mas tarde vuelven a ponerse de color verde y te llegan, de repente, todos las notificaciones (whatsapp, gmail,etc). Tambien he visto que cambia de color a veces con el internet del movil pero no he podido comprobar si ocurre lo mismo.

- Al salir de algunas aplicaciones o cuando desbloqueas el telefono, se queda "seleccionado" algun icono del launcher o del escritorio. Cuando digo seleccionado es que se queda con el borde y el cambio de color que se le pone al presionarlo (esto depende del launcher: en Go Launcher Ex se me quedaba seleccionado un acceso directo del escritorio, en los demas era el primer icono de la "barrita").

La verdad, es que quitando esto y las otras cosillas que ha nombrado la gente, estan muy bien. Ahh y no se si tendra que ver, pero he visto que de serie, la velocidad maxima del CPU es de 600MHz y el minimo de 245MHz, o algo asi. Yo coloque min:480MHz y max:800MHz, la marca de arranque y me da la impresion de que va mejor

Un saludo!!!
Responder Con Cita