Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
bueno, ya esta probada la tuya, y ya volvi a un backup de la de andy. No porque sea mejor, sino porque se nota que esta es tu toma de contacto con ics: faltan un par de cosillas como los apn, alguna traducción, el menu de arriba que no tiene el quicksettingspanel ese que da la opcion de poner datos y acceder a los menus solo con mantener pulsado (ideal para quitar y poner el gps de datos). Detalles que vas a poner pronto, y entonces me quedaré con la tuya definitivamente (dices que siempre te acaban copiando cosas sin poner creditos, pero eres de los pocos que los usuarios sabemos que tu trabajo es brillante, y en vez de mezclar cosas ya hechas haces tu mismo cosas nuevas).
No me quedo con esta rom mas que nada por no tener que restaurar todo e igual en nada ver como tengo que restaurar todo otra vez porque sacas una rom mucho más pulida y que necesite wipe data para quedar perfecta, pero estoy a la espera. La 1.7.2 era mi fija hasta que salio la kp6, tus roms son las mejores, y tus servidores, aun encima, también. Y lo digo todo muy en serio, gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita