Pues a mí me ha ocurrido en bastantes ocasiones, especialmente al intentar encender el tablet habiéndolo dejado en Stand-By... de hecho hoy lo he dejado en Stand-By, a ver lo que me encuentro al volver después de haberle hecho la actualización y un hard reset...
Por otra parte, hoy he recibido respuesta de Point of View Internacional por un mail que envié consultándoles sobre el tema (rapidísimos, por cierto, apenas una hora tardaron en responderme), en el que no parecían sorprendidos por los síntomas del trasto, deduzco que se podría deber a que son conscientes de otros casos similares, aunque no sea generalizado. Me sugerían que probase a configurar el tiempo de reposo de la pantalla a "Nunca", no lo he probado, pero si que es cierto que el apagado de la pantalla ha estado involucrado en casi todos los cuelgues del cacharro de una forma u otra, así que salvo por el hecho de lo que implica que la pantalla no se apague sola (que tampoco es que sea... ya ves), podría funcionar, luego lo probaré.
Y tras el ladrillazo explicativo, la información que seguro os interesa, en el mail me indicaban que podría probar con su solución, siempre suponiendo que tuviese una instalación limpia con la última actualización de firmware y sin software de terceros... ya que esta actualización según dicen será la última y están trabajando en Ice Cream Sandwich para este tablet, que estará disponible tan pronto como tengan una Release Candidate.
Resumen: Sigo con mis problemas, con una posible solución por parte de POV y parece que tendremos ICS en el tablet según deja ver POV