Yo creo que se ha entendido bien que no era más que un ejemplo, sin ganas de polemizar con otros temas.
Vamos a ver, puede que el gran problema es que no me haya sabido explicar con claridad, cuando digo que Google Inc es esto o lo otro me refiero a las directrices de la empresa, no a los trabajadores de ella.
Y está claro que NO considero a a dirección de la empresa como trabajadores de la misma, no al menos como el término "trabajador" se entiende normalmente.
Esa dirección es la que, en aras de su economía y la de la empresa, está intentando recopilar la más absoluta y brutal base de datos del mundo; con datos personales, fotografías, gustos, intereses, ideario, etc, etc, de sus clientes
Resulta que para guardar esa descomunal cantidad de datos de todos y cada uno de sus usuarios esa compañía gasta una cantidad ingente de recursos, tanto en servidores, empleados, oficinas, etc, etc.
Esa compañía resulta que ofrece a sus usuarios un servicio magnífico, nos damos de alta y nos guarda nuestros contactos, nos guarda nuestro calendario, nos guarda nuestras fotos, nos permite comunicarnos de diversas maneras, nos permite crear documentos, tenemos mapas de todo el mundo, podemos consultar rutas, el tiempo, radares, y un largo etcétera, y todo ello GRATIS !!!!


Vamos a ver ...., ¿¿¿ osease que esa compañía gasta una cantidad BRUTAL, tanto en medios como económicamente, para darnos un servicio y nos lo da GRATIS ???


Señores seamos serios ...., esa información, esa gran base de datos de millones y millones de personas vale MUCHO dinero, tanto como para que a esa compañía le sea rentable darnos todos esos maravillosos servicios de manera gratuita.
Y si alguno aún piensa que Google Inc., nos da todos esos servicios de manera altruista, y que nuestros datos no salen de sus servidores ...., pues la verdad que no lo entiendo, a mi se me ha llamado repetidamente ignorante, pero eso sí que es vivir en la más cómoda y feliz de las ignorancias.
Otro caso es que haya gente a la que no le importe que todos esos datos vayan de un lado para otro, en venta al mejor postor. Ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera, y no seré Yo quien lo cuestione.
Saludos.
