Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
Ningun wipe. Solo los paso que ya te indicaron, caso contrario te lo hubiesen aclarado. El unico wipe que habria que hacer es el fullwipe que se hace habitualmente antes de instalar cualquier rom desde cero. Solo segui los pasos indicados anteriormente y listo

Quizas suba una nueva version con otro color en el teclado y un dialer menos vistoso y algun icono que pueda haber quedado colgado, metere los mod de volumen up y Universal Adrenaline Shot. Tambien incorporare el bendito icono del boton cental que taaaaaaaaaaaanto insistes en tener estas como obsecionado con ese icono compa .
Eso si, lo de la posibilidades de dar transparencias y demas cosas que suelen estar dentro de los tweaks de rcmix no los incorporare, porque es ahi cuando despues vienen los fallos, problemas de instalacion, demanda de nuevas versiones, etc, etc. Perfiero que quede como esta que no ha habido quejas ni errores, que sea escaso y funcione todo correctamente. Ya vere si me dan los tiempos y cuelgo una nueva version. Salu2

Te lo agradezco mucho, es una lástima lo de las transparencias, a mi me encantan, haces una grandísimo trabajo Fedex
Responder Con Cita