Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
ironjavi ironjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
yo he probado la original de yoigo, la glassoner v1, la gingerX, varias de elitemovil y esta.

las 2 que mas me han gustado han sido esta y la elitemovil S2 (la S5 se traga la batería con el wifi...).

Con cyanogen, como te han comentado ya, puedes personalizar prácticamente todo, pero claro, hay que saber de qué va el asunto. El launcher que viene por defecto (adw) no me gusta, así que lo cambio por Laucher Pro, que va mucho más fluido, y en general la rom es estable y fluida.

Con la elitemovil S2 no podrás personalizar tan facilmente (para cambiar de tema tendrás que pasar por la cocina...) pero aun así, elite suele hacer roms vistosas, bonitas, fluidas y en general estables. Continuamente está publicando nuevos kernels para mejorar sus roms.

en cuanto a la batería, vienen a estar más o menos igual, pero parece que con cyanogen dura un poco más. Todo esto ya depende del uso particular de cada uno...
Para que te hagas una idea, cargué el móvil la noche del viernes al sábado. Desde entonces, wifi puesto durante el día (cuando voy a dormir lo apago), algún whatsap, algún correo y una o dos llamadas cortas. Ahora mismo (martes por la tarde) está al 29 %. Estos días no lo he usado mucho, pero vamos, que si no estás todo el día enganchado mandando whatsaps o jugando, la batería puede aguantar de 2 a 4 días.

mi carga habitual es cada 2 o 3 días.

espero que te sirva!
Responder Con Cita