Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 18:41:35
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder!!!
Bueno, por partes...
La tablet, en principio, no la voy a cambiar a los 6 meses... supongo que 2 años mínimo me durará, así que no me importa pagar un poco más por algo mejor y que no envejezca muy rápido(en este mundo tecnológico es imposible, pero me entendéis).
El problema de comprarla en tienda física es que donde vivo, no hay tiendas tipo FNAC ni Corte Inglés, por ejemplo, y las franquicias de informática en las que he preguntado no tienen aún ni tarifa... Así que me supone menos desembolso comprarla por internet, a mejor precio, y en caso de devolución pagar los portes de reenvío, que tener que hacer 2 viajes a una tienda física (para comprar, y para devolver y recoger una nueva).
Imagino que poco a poco van a ir saliendo parches para ICS (y ROMs cocinadas) para esta tablet y actualizaciones de aplicaciones de video que mejoren el tema del streaming, etc...
Porque básicamente eso es lo que quiero: tirar de archivos guardados en el PC de casa y el trabajo, para ver en la tablet, y mucho internet vía Wifi, y si se puede 3G por USB, también...

A cada rato que pasa, más me gusta la Prime...
Y mientras más miro el precio, más pienso en lo incómodo que es dormir en el sofá cuando mi mujer se entere...

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 07/02/12 a las 18:46:42
Responder Con Cita