Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
AGDELTA AGDELTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: PNA ICN 530

Cita: Originalmente Escrito por victorvidal Ver Mensaje
Bueno, después de una larga lucha he conseguido mi objetivo, que me dieran un móvil nuevo. He pasado de llamar a HTC para que venga a recogerme el teléfono y como vivo en Madrid me he tomado la molestia de llevarlo personalmente a ARVATO Services que es quien gestiona las reparaciones de HTC, por lo menos de mi Desire HD.

Después de mi insistencia y mes y medio en el SAT dejándome el teléfono igual que como entró, acabaron dándome uno libre totalmente, sin basura instalada de Vodafone y ahora va el móvil como la seda.

Para los que puedan ir a Alcorcón (Calle Cerrajeros, 3 - Polígono Industrial) que vayan personalmente que seguro que os atienden mejor.

Un abrazo.
Pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿Podrías probar en ese HTC libre el mover todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD a ver si sigue funcionando igual.....?

el servicio tecnico de HTC a través de internet....te marean y se pelotean entre vodafone y htc, y ahora parece ser qeu se pelotean con los desarrolladores como podeis ver en la siguiente respuesta:

TICKET 12ESCW06ESA000098

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

La opción de mover alguna aplicación a la tarjeta SD no está siempre activa sino que depende de los desarrolladores de las aplicaciones y las medidas de seguridad y privacidad que hayan determinado sobre las aplicaciones específicas. Por ello esta funcionalidad no depende de HTC, sino de los desarrolladores.

El Market es un mercado libre de aplicaciones Android en el que cualquier desarrollador puede añadir aplicaciones. Estas aplicaciones pasan un control, pero aún así, puede que ciertas aplicaciones creen interferencias en el sistema de ciertos dispositivos que supuestamente eran compatibles con dichas aplicaciones. Precisamente porque son aplicaciones creadas por terceros, HTC no se responsabiliza de la compatibilidad y funcionalidad de las mismas, así como de la funcionalidad del terminal con aplicaciones instaladas.

De hecho, como Soporte Técnico solemos usar un paso para resolver incidencias llamado Modo Seguro, que bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

En este caso, puede ocmprobar a ponerse en contacto con los desarrolladores de las aplicaciones para que le informen si hay algún tipo de incompatibilidad cuando se mueve parte de la información de dicha aplicación a la tarjeta SD en un terminal.
Responder Con Cita