07/02/12, 18:07:50
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por nunu6292
Sinceramente, no me voy a meter en ese tema. Independientemente de lo que el dijera previamente creo que tiene razón en decir que debemos respetarnos los unos a los otros. Aunque no apoyo que, como dices, criticara a Google dado que a mi personalmente me parece una buena empresa y mientras usen mis datos para hacerme publicidad y no hagan como las compañías de gas, luz, agua y teléfono que siempre están llamando para cargarme con alguna nueva oferta me parece bien.
Pero, bueno, todos pensamos de un modo distinto... Me parece que sería mucho más preocupante que todos pensáramos igual; significaría que no somos nosotros mismos.
Edito para no hacer doble post:
Bueno, no es por ser quisquillosa ni defender a nadie (de hecho, no estoy de acuerdo con SergioJ en lo de Google como ya he dicho antes), pero yo también soy catalana y des de mi punto de vista es bastante más personal que te metas con toda una comunidad de ciudadanos de un territorio/nación/llámalo cómo quieras... que critiques a una empresa. Sinceramente, eso sí que me ofendería que alguien lo dijera. Pienso que a la gente no se la debe clasificar jamás por el lugar dónde ha nacido, color de piel, de ojos o de lo que sea sino por su comportamiento respecto a los demás.
Me parece que esto ya empieza a desviarse demasiado del tema así que os pido encarecidamente que, por favor, deis por zanjado el asunto y que opinéis, si es pertinente, sobre el tema que nos planteó Sergio dejando de lado nuestro aprecio o falta de él por Google y centrándonos en tratar a los demás con respeto. Si me hacéis caso o no, es asunto vuestro, pero me parece que yo ya no escribiré más en este hilo; para mi ha perdido su interés inicial
Bueno, saludos y que tengáis un buen día 
|
Perdon por si el ejemplo anterior no sienta bien, pero para mi google, aparte de una empresa, es una comunidad de personas tan respetable como a cualquier otra, y cuando se le falta el respeto a una empresa, hasta todos sus clientes se pueden sentir ofendidos ya se sientan mas o menos comprometidos con la marca. De igual forma una comunidad o región de personas no es ninguna persona concreta, por lo que al igual que el compañero Sergio_J, yo podría decir que no he insultado a nadie del foro. De todas formas en ningún momento he querido llevarme el tema a conflictos regionales, y pido perdón si he ofendido a alguien, simplemente es lo mas cercano que he encontrado.
Enviado desde mi MT11i
|