Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
lannisport lannisport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Por cierto, no sé si alguien más lo habrá probado, pero en vista de los puntos multi-touch que daban en las especificaciones, me animé a probar alguno para comprobar si efectivamente tenía esos 5 puntos de contacto que decían tener. Para las pruebas he usado el Multitouch Visualizer 2 (la primera opción en el Market, tengo pendiente probar alguno más, pero vamos...)

El resultado ha sido que... ¡¡¡Me he quedado sin dedos!!!

Es decir, teóricamente, sobre el papel tiene 5 puntos... el caso es que según iba poniendo dedos en la pantalla los iba reconociendo como un punto independiente hasta que al llegar a 10 no he podido probar más, pensé en contorsionarme y empezar con los de los pies, pero me pareció innecesario a mi edad XD

Tengo que probar algún otro programa para cerciorarme, pero la misma prueba con mi Galaxy S2 ha dado también 10 puntos ( de nuevo me que quedado sin dedos y sin pantalla para ponerlos) y al hacerlo en un LG Optimus Black me ha dado sólo 5, así que en principio creo que doy el resultado por bueno.

¿Utilidad? En un móvil escasa tirando a nula por el tamaño de pantalla, pero con 10" la cosa cambia si las aplicaciones llegan a usarlo.
Responder Con Cita