Cita:
Originalmente Escrito por cjescudero
Estas son las cosas que hacen pensarme este cambio dos veces. Con la ginger que tengo ahora (CM7), no tengo problemas de batería, pues me dura muuucho (dos días con un uso normal para mi). Esto del Deep Sleep veo que es algo que falla mucho en diversas ROMS y aquí parece que también. Sea como sea, ¿qué tal os va la batería respecto a otras ROMS que hayáis tenido? ¿Os han entrado tentaciones de volver a una Ginger después de probar esta ICS?
PD: ya me he bajado la ROM, ahora depende de como me liéis
|
Amigo te diré algo, yo estaba mejor que tu, mi batería en ginger me duraba tres días y con unas gres horas treinta de pantalla, siempre siempre, funcionaba excelente... PERO YA ME ABURRÍA!!!, hice una copia entera de mi ROM e instale esta, te digo que la batería, obvio no dura igual, pero todo lo demás esta excelente, apesar de que la otra iba mejor ni ne he regresado por que prefiero esta, me gusta mas y quiero ir sintiendo sus mejoras.
Ten en cuenta que tu ROM es ginger, y esta mas que probada por eso siempre ira mejor que la ICS ya que esta ultima aun no sale oficialmente, puedes, o a actualizas a la mejor ROM ICS que es ésta, o te mantienes igual de aburrido en la que tienes, yo te recomiendo prueba algo nuevo, un saludo.
Kaiser Z