Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por simbabcn Ver Mensaje
hola, llevo puesta la 12.01.27, y hasta ahora ningún problema.

que novedades hay en la 12.02.07?

y un apunte para @Arasthel , sin anomos de ofender por supuesto. Seria posible que pusieses las novedades que trae cada versión que haces, porfa
mas que nada para no preguntar siempre que sale una nueva.....

un gran trabajo, y gracias.
Lo he puesto hace un par de posts, que os afecte a los usuarios, sólo la mejora del montaje de dispositivos con sistema de archivos NTFS. En cuanto a lo de los changelogs, si actualizas mediante YAOS Updater, verás las novedades de cada actualización en su descripción.

Al resto: el problema es el siguiente, yo no cocino, compilo. Es decir, yo no cojo una ROM en formato zip, decompilo apks, cambio cosas, etc. Lo que hago es coger el código fuente que suben ese día los del Team EOS a sus repositorios, hacerle las modificaciones que creo convenientes y compilar yo la ROM en su lugar. El problema entonces es el siguiente, tengo 2 opciones:
  1. Seguir actualizando mi código fuente (seguir con las nightlies)
  2. No actualizar el código fuente, con lo cual imagino que me quedaré con la versión más estable.

Si hago las 2 cosas, como comentáis, se arma la de dios es Cristo, ya que al actualizar el código fuente para hacer la nightly, la versión estable ya no puedo volver a compilarla y mantenerla actualizada, con lo cual, cualquier bug que traiga, bug que se queda. Además, es complicado usarlo con YAOS Updater, ya que tendría que usar otro tipo de nomenclatura para las estables para que os apareciesen a la hora de actualizar...

Sin embargo, si creéis que es lo mejor, haré eso, dejaré la de hoy como estable, y a partir de mañana, nightlies.

Un saludo.
Responder Con Cita