Cita:
Originalmente Escrito por Tattvas
Esta es mejor que la Ginger X,en que aspectos compañeros?
Consume mucha bateria?
|
yo he probado la forocochera,la primera de glassoner,gassoner froyo mod, sweding spring,ésta.
no te voy a mentir y voy a ser objetivo, la ginger x no la he probado, pero en cuanto al tema de la bateria comparandola con las otras que he probado, te puedo decir que consume similar siempre comparandolo con un uso mas o menos parecido en todas las roms, pero con la ventaja de que es mucho mas personalizable todo y con continuas mejoras cada semana, es muy muy muy estable ésta rom y muy compatible con juegos.
A lo largo del transcurso de ir probando roms, te puedo decir que en todas las roms lo que hace que dure poco la bateria es tener el brillo de la pantalla en modo automatico, y la duración de la batería la marcas tu poniendo el brillo a un porcentaje personalizado.
ejemplo: con el brillo al 20% con un uso normal, watsap, llamadas, 3G, uso de internet, la bateria me dura 2 dias, en cambio con el brillo al 100% y el mismo uso me dura 6 horas, para que te des cuenta de lo importante que es para la duracion de la bateria quitar brillo automatico y personalizar un porcentaje adecuado, asi que dependiendo de las horas que vayas a estar fuera de casa pones un porcentaje u otro..
te puedo decir que llevaba 5 meses con la glassoner froyo mod, y instalé esta para probarla, y sin duda para mi es la mejor, la que mas me gusta y por eso es la que llevo ahora mismo, sino me hubiera gustado mas que otras hubiera probado otra mas o hubiera pasado a la anterior rom que usaba sin dudarlo (esto ultimo ya son segun los gustos de cada uno)
Si no eres amigo de personalizar el movil y te gusta tener pocas opciones quizas esta no sea tu rom.
casi se me olvida, teniendo el movil muy lleno de programas y con uso intensivo, he notado que esta rom, no se colapsa como me pasaba con otras, sigue llendo muy fluida, ahunque en mi opinion a pesar de tener un launcher con muchas mejoras positivas, soy fan de la simplicidad y de launchers ligeritos, asi que yo por lo menos lo tengo cambiado.
yo llevo casi un mes con la rom y de momento por lo menos no la cambio por ninguna otra.
Ahora, te animo a que la pruebes tu mismo(esto es lo mas importante) y nos comentes despues de llevar un par de dias con ella que te a parecido, espero haber sido objetivo y que te sirva de ayuda, un saludo.