Bueno le cuento q decidí instalar esta roms que es base stock cansado de los múltiples fallos y consumo excesivo de batería de algunas custom sobre todo las que están basadas en cyano, llevo un día con ella y hasta el momento puedo decir que va muy bn, espero no sea efecto placebo!!!!!!
El único problema que he tenido es q no he logrado q el a2sdgui me reconozca la partición ext y ya tengo casi llena la memoria interna. (ya instale en script, active el tweaks, el cf-root y el fix) y nada si alquien me puede dar una mano le agradezco!!!!
Para los q necesitamos alarma, correo, radio y google maps desbloqueado acá les dejo el adjunto, lo descomprimen NO HAY Q INSTALARLAS solo las ponen en la raiz de la SD y con root explorer las mueven a system/app le dan permisos de R/W las pegan y cada una de ellas le dan los permisos correspondiente reinician y listo tienen radio, alarma, correo y google maps desbloqueado con el navigation.
@IsaacNikon por q no pruebas instalando sobre la base KT7 y con el moden correspondiente a tu región, te cuento que 20 días he cambiado 4 veces de roms buscado una q sea estable, el maldito LAG que te ocurre al volver al escritorio también me ha pasado con varias roms la solución la encuentras acá
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329587