Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
se agradece el comentario.

Cita: Originalmente Escrito por Klendula Ver Mensaje
Leo comentarios sobre 'bugs', 'excesivos consumos de batería', que de lo mal que funciona ICS muchos 'os volvéis a Gingerbread' y os aseguro que mi experiencia con esta versión es radicalmente diferente.

Con esta versión el consumo es algo superior a la v38, pero nada alarmante. Yo diría que es mínima la diferencia. El uso que le doy a mi Galaxy es privado y profesional así que lo gasto bastante.

POR FIN se resolvió el problema de la falta de sincronización de contactos con el equipo de mi coche (un Pioneer AVH-3300BT). Además también se ha resuelto otro problemilla de mala respuesta del teléfono cuando las órdenes eran introducidas mediante la pantalla táctil del equipo. Estoy contentísimo.

De momento no he sufrido ningún fallo del tipo de reinicios, FC's o cuelgues. Tampoco he tenido problemas con las principales aplicaciones que suelo usar aunque en honor a la verdad hay que decir que algunas han dejado de hacerlo, cosa lógica cuando se produce una evolución de un SO de la magnitud de esta. Es de suponer que con el tiempo los desarrolladores irán sacando actualizaciones que compatibilicen sus aplicaciones con ICS así que tampoco es algo preocupante.

Respecto de la fluidez del sistema me he fijado que el teléfono se apaga significativamente más rápido que con Gingerbread pero también que tarda un poquito más en arrancar, vamos que esto tampoco es como para ponerse a llorar. Por otro lado el teléfono sigue siendo tan rápido como con la última versión (v38) de Gingerbread. En este punto quiero felicitar a cuantos participáis de la creación de estas maravillosas ROM's para nuestros equipos y en especial a su principal artífice Criskelo. !!! MIL GRACIAS !!!

Por ponerle alguna pega os diré que no me gusta nada la estética de la barra superior, en concreto ese marco, en mi opinión, tan feo que enmarca (permitidme la redundancia) el reloj. Para gustos los colores, pero me parece horrible.

En resumen, me he pasado a ICS y no me vuelvo a Gingerbread ni de coña.

Debo decir que hice una instalación limpia desde cero, tal vez esto tenga mucho que ver en el extraordinario funcionamiento de mi Galaxy S II con la ICS V2 de Criskelo.

Esta es mi experiencia.

Un saludo a tod@s.
pero en esta nueva rom iCS,no solo ha sido criskelo el participe, ahora es el CriskeloServanTeam,los que la hemos sacado adelante,cada uno en nuestra labor,no es que desmerezca,pero suena mejor asi,gracias.

Última edición por josechufa Día 07/02/12 a las 14:56:19.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]