Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 14:21:26
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Versión de ROM: En Flasheo permanente (Ahora AndroidNow v1.4)
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira @jogarma2, aunque por supuesto manteniendo la educación y las buenas maneras, voy a intentar hablar lo más claro posible.
1. Compararme los frenos de un coche con el multitouch de un teléfono me parece, al menos en mi opinión, demagogia de la buena. Ni más ni menos.
2. Teniendo en cuenta que todos compartimos este sub-foro, la contestación ``pues no me leas´´, además de una solución complicada, me parece bastante contradictoria con las buenas maneras que pides y/o alabas.
3. No se si es un problema de lectura o de comprensión, pero lo que la gran mayoría te está demandando aquí no es que dejes de reclamar tus derechos etc, etc, lo que se te está pidiendo es que dejes de bombardear e inundar el foro con hilos y mensajes referentes al mismo tema. Tu dices que todos tienen tu razón de ser, sinceramente:

Mensaje 1:
Error multitouch: Software o hardware?
Por Favor probar si funciona el multitouch
Mensaje 2:
Error multitouch: Por favor a los que hayais rooteado decirnos si sigue el error
os pido a todos los compañeros que hayais rooteado el terminal y puesto diferentes rooms que nos confirmeis si prosiguen los fallos.
Mensaje 3:
Contestación Samsung error multitouch
Mensaje 4:
Samsung borra de su facebook los mensajes sobre el error multitouch

Realmente crees necesarios 4 hilos para esto? Yo creo que no, pero aun así y aunque tu creas que sí, opino que si la gran mayoría de usuarios de este subforo te están diciendo lo contrario, por una simple cuestión de respeto lo más coherente es parar. Sobre todo, porque la única finalidad que pueden tener dichos mensajes aquí, serían la de movilizar al personal. Si no solo no lo has conseguido, sino que muy al contrario se te está pidiendo que ceses, no entiendo esta, con perdón, cabezonería.
4. Con respecto al último mensaje, no es una cuestión de ignorancia, pero aunque yo tampoco he sufrido el bug del volumen, me he preocupado de leer antes de postear una noticia de hace dos meses, que hace referencia a un error más que solucionado. De hecho, hay cientos de mensajes por aquí anteriores al tuyo que hacen alusión a tal error. ¿Qué quiero decir con eso? que posiblemente si hubieras pasado la mitad del tiempo que has pasado en tu cruzada*(Referencia al final) preocupaándote de leer los aportes de tus compañeros del foro, seguramente serías conocedor de la existencia y solución de dicho error, por lo que nos estaríamos ahorrando todo esto.
Creo que con esto he dicho todo lo que tenía que decir. Un saludo

* Del diccionario de la RAE:
Cruzada: Sinónimo de campaña -->
Campaña: 2. f. Conjunto de actos o esfuerzos de índole diversa que se aplican a conseguir un fin determinado.
Gracias de parte de: