Salud a tod@s!!
Uno nuevo por este subforo del Prime.
Os cuento que estoy con ganas de buscarme una tablet para la casa, para no tener que estar recluído en el cuarto del ordenador

cada vez que quiero ver algo, sin tener que dejarme la vista en el móvil (HTC Sensation), que uno ya está mayor y tiene que cuidarse...

He estado mirando varios (desde NVSBL Gemini Apside a iPad2, desde Aosom M19 a Transformer Prime...), y cada uno, por unas cosas u otras, me hace dudar.
-El NVSBL está dando algunos fallos de montaje en la primera serie, aunque prometen que lo van a solucionar en la segunda...
-El iPad2, ya sabéis, funciona muuuuy bien, pero estás esclavizado a IOS y sus manías...
-La Aosom M19, bien por características-precio, pero comprada en China (garantías, portes...)
-La Prime, preciosa, práctica con el dock, ampliable con 2 SD... pero también está dando bastantes fallitos...
Llevo varios días leyendo muchísimos post, y estoy lleno de dudas... Sobre todo porque la Prime tiene un precio que, si falla, no sé como justificarlo ante mi Santa Esposa!!!!

Iba a comprarla en PCcomponentes, y creo que de todos los post que hay con fallos, de allí no hay ninguna...
El uso, pues desde navegar en casa, a ver películas en el coche, a usarlo como pantalla de presentación para cosas del trabajo (videos, imágenes...), además de que mi mujer juegue al Angry Birds y use el Facebook, mi hija pequeña queme Youtube viendo 'cantajuegos', y el grande mate alienígenas y marque goles en el PES...
Para eso sería suficiente con la Transformer '2núcleos', o me rasco más el bolsillo y compro esta?? Como referencia, el iPad2 me ha impresionado cómo mueve juegos y webs. Sé que es un S.O. específico para su propia tablet... pero el Prime ¿¿es más o menos parecido?? Repito:
más o menos parecido, igual no, porque es lógicamente imposible con un S.O. para muchos dispositivos tan distintos...
Salud, y gracias!!!
P.D: al final, el post me ha salido como el primer tomo de la enciclopedia...