Hola.
Por ahora me planto en la 5.1.2... aunque sigo pensando en volver a la 5.0.4... no se, sigo notando que en el momento que uso el wifi y el Tapatalk la batería empieza a caer más que con otras ROMs (o quizás sólo sea sensación mía), pero como no me apetece seguir trasteando, pues así se queda por ahora.
Claro que tampoco puedo quejarme... 2 días y 18 horas y está en el 7%, y hasta que no llega al 3% no se me apaga... y los bajones en el gráfico son la mayoría, como ya dije, cuando uso el wifi (3G aún no he probado, sigo sin dar de alta la tarifa de datos), a razón de un 10% en cosa de unos minutos, sobre todo con el Tapatalk (supongo que el uso intensivo de la pantalla en esos momentos sea lo que más gaste, no lo se, pues el brillo lo tengo en automático). De hecho diría que con voz gasta mucho menos que con wifi,
A lo de la caché... la subí a 4096 y la verdad es que aumentó una barbaridad la lectura de la tarjeta, no así la escritura (una Samsung de clase 10 y 16 GB)... pero leído lo comentado al respecto, la he bajado a 512.
Salvo que haya alguna novedad realmente interesante... creo que me quedo en la 5.1.2 por un tiempo (o puede que no, nunca se sabe

).
Ah, una cosa, ¿el fix para el zoneinfo 2011n es para la v.6.x o también puedo flashearselo a la v5.x? Porque éso corrige el coñazo de la zona horaria automática, ¿no?.
Un saludo.