Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 13:30:54
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio a vodafone lg optimus 3d

Buenas a todos,

Resulta que hoy he llamado a Vodafone para cambiar el terminal. Harto de los reinicios, consumos de batería inmensos sin usarlo, de repente se pone a 39 grados sin tocarlo, llamadas fantasma etc. Tuve froyo y ahora tengo ginger y ambas dan problemas, al menos las de vodafone. Intente meterle una rom no oficial como es la 21a y tuve un brick. Menos mal que conseguí arreglarlo, pero no me quiero arriesgar otra vez y que se me rompa y perder la garantía. Así que he decidido cambiarlo y me dan la opción de que sea el mismo o el neo V, Galasy s plus el xperia Ray y el arc S. El arc es que ya lo teine mi novia si no me lo pillaba porque la verdad vá genial.

Alguno de vosotros lo ha descambiado ya? se ha quedado con el mismo o cambiado de modelo? Yo estoy pensandome si que me den el mismo y probarlo otros 15 dias y si no vá devolverlo definitivamente.

Alguien ha hecho el cambio ya y le han devuelto otro lg y le vá bien?

Segun la chica son algunas remesas que han salido mal de software, per oque suelen ir bien... Yo debo tener la negra, porque a mi hermana el otro día le enviaron uno y dice que el día le llega la batería perfectamente pero claro, ella no lo usa apenas, es que en el momento que te metes a navegar o hacer cualquier tontería con el móvil, la batería disminuye a una velocidad pasmosa, El arc de mi novia haces lo mismo y gasta un 16% por ciento menos. Comprobado los dos haciendo lo mismo.

Vosotros qué haríais? un saludo y gracias por leerme.
Responder Con Cita