Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me paso algo parecido , les cuentos .

en este verano me compre en la tienda de inernity un lg optimus 3d , buenos pues despues de comprarlo la dependienta me intentar a toda cosa de convencerme de que estos moviles de alta gama lo mejor es asegurarlo por que si te roban , se te rompe o lo que sea no te quedes sin nada ,y que te daban hasta 400€ depende del valor del movil etc , bueno como me cobraban 10€ cada 3 meses pues acepte para asi por lo menos que me durara el movil unos cuantos meses de seguro , bueno pues a los dos meses y pico , me roban el movil (osea llevaba el movil en la mochila porque lo iba a llevar para reparar) pues unos tios me dieron un tiron en la mochila y consiguieron robarme el movil , despues de esto hago la correspondiente denuncia etc , y lo llevo a internity para que me lo cubriera , bueno pues que me dicen?

pues me dicen que no es un robo , que es un hurto y tambiem como no ha habido agresion fisica pues que el seguro no lo cubre , aparte de que el movil cuando lo compre salia mas de 500€ libres , pero esos mamones cuenta los que le cuestan a ellos osea 360€mas o menos ,.

vaya menuda estafa de aseguradoras , no se lo recomiendo a nadie te hablan de que te lo cubren y luego le sacan pegas a todos .
Responder Con Cita