Cita:
Originalmente Escrito por IVO_
Si no he usado la app de MIUI para restaurar datos es porque vengo de otras roms no basadas en MIUI. Y bueno, con el titanium no suelo restaurar los datos del sistema, solo datos de las apps en sí, y si me dices que no tiene que ver, entonces algo muy raro pasa, ya que uno de los juegos que tengo, Pet Cafe, en algunas ocasiones se queda congelado en la pantalla de carga y hay que reiniciar a capón. Otras veces, al salir de Waze, apago la pantalla del móvil y luego ya no enciende más, otra vez a apagar a capón. O lo mismo estoy en algún otro juego, y de pronto se congela, por eso pensé que podría tener que ver.
Y en cuanto a lo de los post, como comprenderás yo al menos no tengo tiempo para seguir este hilo... lo he intentado de verdad, pero es imposible, en cuanto me despisto un rato hay 5 páginas más 
|
Yo para los juegos te recomiendo lo siguiente. Lo hago siempre con los de gameloft, porque si los restauro con titanium me dan problemas. Me imagino que antes de formatear e instalar la rom, habrás copiado las carpetas al disco duro no? Verás:
1º después de instalar la rom, no los restauras. Los instalas como si fuera una aplicación nueva.
2º Si al ejecutar te pide descargar datos le dices que no. Tú ejecuta el juego para ver que funciona y luego cierras el juego.
3º En la sd tendrás una carpeta con el nombre de ese juego en algún lado. Por ejemplo, los de gameloft se guardan dentro de la carpeta gameloft (como es lógico) y en subcarpetas (como asphalt, spiderman...)
4º Ahora copias de las carpetas que guardaste, los archivos que no estén en la otra o que sean diferentes. Puedes probar a copiar la carpeta entera o si lo prefieres ir comparando. A mí así no me dan ningún fallo y se guardan las cosas.