Buenas! Me compré una tableta de estas, no está mal...por el precio. La cosa es que intenté usar esta ROM, pero el resultado fue un brick como un templo. Introduje la tarjeta con el aparato encendido (y conectado a la corriente. Sin nada de Android instalado en la tarjeta. Acto seguido la apagué con la opción que sale al mantener el botón inferior, la luz del botón de retorno estaba apagada), y el formato era FAT, teóricamente con LBA. La cosa es que en el log salía "Cannot upgrade kernel-NAND" y "cannot mount android-data". En un entorno visual correcto (con imágenes y todo eso), lo que me indica que el formato de la tarjeta es correcto... Intenté flashear con la ROM del fabricante y una tarjeta bien reformateada en WinXP, pero nada, seguía dando los mismos errores, el chip de arranque está totalmente muerto. Dejar que se gastase la batería y el botón de reset no hicieron nada. Por fortuna, en el Alcampo me la cambiaron generosamente, pero ahora me da cosa intentar flashear otra vez sin tener al menos un cable para restaurar la ROM original en el chip de arranque. La cosa es que ahora no me atrevo a tener que volver a flashear sin ese cable. Alguna sugerencia? Si lo hiciese con la tablet apagada, habría alguna diferencia? El problema era el sistema de archivos? Necesitaría postear specs como la versión del kernel o similar, por cierto? Noto alguna diferencia con la primera que tuve, como que no encuentro la opción para ocultar la geolocalización en ningún lado, donde en la primera estaba a la vista. Ayuda, por favor. Necesito una consola de Python o Lua funcionando en este trasto a cualquier precio (bueno, mientras sea barato). Por cierto, la gente de Uberoid está informada sobre la existencia de esta tableta? Si no, mandaré un mensaje a alguien por el foro para que se añada a la lista de dispositivos WM8650. Podría ser útil si es soportada "oficialmente". EDIT: Haga lo que haga no consigo que todo eso me aparezca en diferentes párrafos...que clase de formato usa este foro?