Con todo el respeto, creo que nadie está exigiendo nada. Al menos yo sólo daba una opinión/sugerencia para el que quiera escucharla. Como dije, el título es cosa de los cocineros y lo que importa es que la ROM vaya bien.
De todas formas, si alguien se ha sentido ofendido, atacado o menospreciado, le pido disculpas y le aseguro que no era mi intención.
