Hola, es mi primer mensaje asi que aprovecho para saludar a todos y agradecer toda la información que hay disponible
Tengo un Orange Montecarlo desde hace una semana, lo libere y le puse la ROM atomic v4, tengo recovery tb puesto y todo va bien...hasta que apago el movil. Porque ya no quiere encender mas. No es el problema de que salga el logo de android ni nada de eso, no sale absolutamente nada, ni el led rojo del boton de abajo, ni la pantalla se enciende ni nada de nada, como si no lo estuviera pulsando el boton de encender.
Total que tengo que abrir la carcasa, quitar la bateria y ponerla, y ya enciende perfectamente.
He buscado pero no veo ningun hilo que pase esto mismo, es extraño pq tb me ocurria con la ROM original, si apago el movil ya no enciende hasta que quite y ponga la bateria. Al principio no le di importancia, luego pense que a lo mejor la bateria estaba algo "suelta" y no hacia contacto bien pero nada de eso, simplemente no enciende hasta que la quite y la ponga otra vez.
Bueno, a ver si podeis echarme una manilla, por lo demas el movil va genial pero cansa tener que quitar la carcasa cada vez que apage el movil...