Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 12:08:26
dogo250 dogo250 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Versión de ROM: HYPEROS 2.0.104.0
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas os comento, a mi hace unos días me paso lo mismo se me quedo sin batería, es decir, full total. Lo que hice fue enchufarla a la corriente y lo primero que hace es encenderse el led y parpadear muy rápido con la pantalla a oscuras, que significa esto, pues cuando enchufamos la tablet estando apagada el primer comportamiento que hace es encenderse, pues bien, al estar sin batería el led que parpadea tan rápido significa que al no tener nada de batería le es insuficiente ejecutar el encendido y se queda por así decirlo en un bucle, la solución es que cuando este parpadeando rápidamente pulsamos el botón de encendido durante 10 segundos hasta que se quede fijo, es como si hiciésemos un reset y se apagase. Entonces la dejamos enchufada con el led fijo mínimo unas 17 a 20 horas sin tocarla pasado este tiempo podréis encenderla y veréis que funciona y carga, pero no la desconectéis de la corriente en ningún momento, la volvéis a pagar y dejarla hasta que se cargue del todo. Al principio tardará mucho en carga puesto que la batería se quedo completamente seca de carga, pero tranquilos que funcionará.
Espero que os funcione, yo la sigo disfrutando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: