Tema: [ CONSULTA ] Android 3.2.1??
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 11:44:43
qwertycoma2 qwertycoma2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Versión de ROM: 15
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saenanme Ver Mensaje
Lo que hice fue copiar el archivo con ambas actualizaciones en la microsd externa. Después la inserté en el equipo. Arranque normal, y con el programa 'es explorador' (que es el explorador de archivos que tengo instalado) accedí a la tarjeta sd externa en la ruta /mnt/external_sd.

Una vez situado ahí, descomprimí el archivo UpdateA500.rar en esa misma carpeta. Como resultado aparecieron las dos actualizaciones como ficheros zip.

Seleccioné el primero de ellos (Acer_A500_7.006.01_7.014.01_COM_GEN1.zip), lo descomprimí, saliendo tres archivos: AMSS.zip, Update.zip y un Acer_A500_7.006.01_7.014.01_COM_GEN1.txt.

Apago el equipo y enciendo manteniendo el botón dde disminuir volumen apretado hasta que arranca. A partir de ahí actualiza sólo. Al terminar, el equipo arranca normal y vuelvo a abir el es explorador y vuelvo a entrar en /mnt/external_sd. Ahora descomprimo el otro zip (Acer_A500_7.014.01_7.014.14_COM_GEN1.zip) y confirmo la sobreescritura de AMSS.zip y update.zip. Vuelvo a apagar, vuelvo a encender con el botón de reducir volumen apretado y se vuelve a actualizar sólo.

Por último entro de nuevo en /mnt/external_sd y borro los archivos que estaban descomprimidos en la tarjeta.

Espero que esta explicación sea lo que necesitas.
Optimus, no hay que descomprimir el "update.zip" simplemente lo tienes que dejar en la raíz de la sd externa y apagar la tablet, para encenderla manteniendo presionado "vol - " así lo hice yo y funcionó.
Lo único que tienes que comprobar es que no esté vacío el zip, a mí la primera vez no sé porque se me quedó vacío al pasarlo a la sd y claro, no funcionaba.

Última edición por qwertycoma2 Día 07/02/12 a las 11:48:04
Responder Con Cita
Gracias de parte de: