Tema: [ CONSULTA ] Android 3.2.1??
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/12, 11:30:14
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Versión de ROM: Oxigen OS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por optimus.pch Ver Mensaje
descomprimistes los dos archivos de actualización y solo pasastes el archivo updata.zip que queda de la descompresion???' porque a mi así tampoco me funciona

Saludos
Lo que hice fue copiar el archivo con ambas actualizaciones en la microsd externa. Después la inserté en el equipo. Arranque normal, y con el programa 'es explorador' (que es el explorador de archivos que tengo instalado) accedí a la tarjeta sd externa en la ruta /mnt/external_sd.

Una vez situado ahí, descomprimí el archivo UpdateA500.rar en esa misma carpeta. Como resultado aparecieron las dos actualizaciones como ficheros zip.

Seleccioné el primero de ellos (Acer_A500_7.006.01_7.014.01_COM_GEN1.zip), lo descomprimí, saliendo tres archivos: AMSS.zip, Update.zip y un Acer_A500_7.006.01_7.014.01_COM_GEN1.txt.

Apago el equipo y enciendo manteniendo el botón dde disminuir volumen apretado hasta que arranca. A partir de ahí actualiza sólo. Al terminar, el equipo arranca normal y vuelvo a abir el es explorador y vuelvo a entrar en /mnt/external_sd. Ahora descomprimo el otro zip (Acer_A500_7.014.01_7.014.14_COM_GEN1.zip) y confirmo la sobreescritura de AMSS.zip y update.zip. Vuelvo a apagar, vuelvo a encender con el botón de reducir volumen apretado y se vuelve a actualizar sólo.

Por último entro de nuevo en /mnt/external_sd y borro los archivos que estaban descomprimidos en la tarjeta.

Espero que esta explicación sea lo que necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: