Gracias por la Rom, he vuelto a SENSE

después de una semana Cyanogen y me daba muchos errores con el GPS (se conectaba y al rato se desconectaba y lo tenia todo activado) y por mas radios que instalara, reinstalara y demás me cansé. Busqué en el foro y me he bajado esta (llevo 24 horas con ella) y la verdad es que va muy bien, no he tenido problemas en nada (de momento) como he leido TODO el post, he arreglado los VPN y perfecto.
El único contra es lo del modo avión y que no te pida el PIN, pero como bien dice en algunos post mas atrás se arregla desactivando el protector que trae, que es la caña.
Resumiendo.
GRACIAS, ya os contaré si tengo algún fallo (espero que no).
Bueno esto es aparte y no se si tiene que ver con la ROM, cuando le doy a llamar me aparecen todos los contactos de la SIM y los del Telefono (bien sean de google o lo que sea) antes si no recuerdo mal no aparecian todos, sino que si en contactos le decia que sólo quiero ver unos u otros salian solo esos. Ahora tengo todo doble alguna solucion?
Edito: Puse la Cyanogen porque de vez en cuando cuando me llaman no podía coger la llamada es como si se quedara colgado. y con la CM7 no tenía este error. Ahora con la Sensation Extreeme (de momento no ha ocurrido).