Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/09, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc6800

Gracias

Cita: Originalmente Escrito por oswaldolopez Ver Mensaje
MAGROBERTH puedes hacerte otra rom que sea mas completa, pones todo lo de la camara, no tendras problema porque no tendras cambios en la radio, el anticlon te agarro porque se te actualizo la radio, revisa y veras que se te actualizo a la ultima version, revisa tambien el protocolo antes tenias dcaaxam-4350h y ahora lo mas seguro es que tengas dcaaxom-4350h al no haber cambio no te pasara nada con el anticlon recuerda EVITAR LA CUSTOMIZACION
luego haces lo que indico chborge para el gps y listo tendras tu aparato como el mio funcionando perfectamente bien
Gracias oswaldo, la verdad quisiera que me dieras algunos tips de la configuracion que realizaste tu al configurar tu rom, en cuanto al GPS debo decir que debo tener suerte puesto que tengo la radio 3.42.02 y el GPS me funciona a la perfeccion aunque por ejemplo este fin de semana fui a falcon y no lograba conectar con ningun satelite, no se si eso se deba a la version de radio, me gustaria como te comente al comienzo que me dieras unos tips y si no es mucha molestia si sabes como deshabilitar el dicionario XT9 de la rom dime como porque la verdad no me gusto el diccionario.

Gracias de antemado
Responder Con Cita